lunes, 22 de junio de 2015

Concierto de “The PalmTree Band” en Granja de Rocamora

Se celebrará el domingo 28 de junio en el Auditorio de Granja de Rocamora a las 19:00 horas
El próximo domingo 28 de junio la formación “The PalmTree Band” dará un concierto gratuito en la localidad de Granja de Rocamora, con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad, la Sociedad Nueva Unión Musical (SNUM) y el Conservatorio Profesional de Música de Elche.
The PalmTree Band es una formación camerística constituida por voz, instrumentos de viento madera, viento metal, cuerda y percusión. Esta formación nace gracias a la asignatura de Creatividad impartida en el Conservatorio Profesional de Música de Elche, la cual está tutorizada por José Galiano.
Esta agrupación poco usual surge por la necesidad de mostrar al público todos los aspectos trabajados y adquiridos durante todo el año en dicha asignatura, además de tener como propósito acercar la música tanto clásica como popular, un poco más al espectador mediante adaptaciones y arreglos de obras conocidas mundialmente, haciendo de su actuación un espectáculo en sí, el cual permitirá al público disfrutar, sorprenderse y reír de las versátiles interpretaciones realizadas por los componentes de la agrupación.

Además de esta cita, realizarán otros conciertos en Hondón de las Nieves y Torrevieja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario