miércoles, 5 de marzo de 2014

La SUM de Crevillent en el II Ciclo "Las Bandas de la Provincia de Alicante en el ADDA"

     La Banda de la Sociedad UNION MUSICAL de CREVILLENT, participa este Domingo dia 9 de Marzo en el II Ciclo "Las Bandas de la Provincia de Alicante en el ADDA" que organiza la Fundación de la Comunitat Valenciana Auditorio de la Diputación de Alicante, ADDA; Diputación de Alicante.
     Para este evento la centenaria agrupación crevillentina, desplazará un total de 6 autobuses a la capital Alicantina, autobuses que ha puesto a disposición de los socios y simpatizantes en general el Excmo. Ayuntamiento de Crevillent y la Sociedad Unión Musical.
     El acto tendrá lugar en la Sala Sinfónica del Auditorio de la Diputación de Alicante (Avda. de Jijona,5 Alicante) el Domingo 9 de Marzo a las 12:00 horas.
     La entrada es libre mediante invitación que se podrá recoger en la sede de la Sociedad Unión Musical y en la Casa de Cultura José Candela Lledó de Crevillent y en el Auditorio de la Diputación de Alicante del 3 al 7 de Marzo en horario de 11:00 h. a 14:00 h. y de 16:00 h. a 20:00 h.; y en el Área de Cultura (C/ Tucumán 8, 2ª planta - Alicante) del 3 al 7 de Marzo en horario de 9:00 h. a 14:00 h. Hasta completar el aforo del local. También se pueden reservar entradas enviando un correo a:  banda@sumcrevillent.com indicando nombre y teléfono de contacto.

- Notas al Programa


No hay comentarios:

Publicar un comentario