viernes, 15 de noviembre de 2013

La Armónica de Cox ofrecerá un concierto en Manzanares (Ciudad Real)


     La Armónica de Cox actuará el próximo sábado como banda invitada en Manzanares, Ciudad Real.
      Cada año, la Asociación Músico Cultural "Julián Sánchez-Maroto" de Manzanares (Ciudad Real) incluye dentro de su programa de actividades en honor a Santa Cecilia, la actuación de una agrupación musical destacada a nivel nacional.
     Este año la elegida ha sido la banda de la Sociedad Musical "La Armónica", de Cox (Alicante) quien viajará al completo hasta la población manchega para deleitar a propios y extraños con un concierto en el Gran Teatro de Manzanares a las 20 horas del próximo sábado día 16.
     La Armónica de Cox tiene previsto desplazarse hasta Manzanares, ciudad ubicada en la provincia de Ciudad Real para interpretar un concierto con motivo de los actos en honor a la patrona de la música, Santa Cecilia.
     El evento tendrá lugar el sábado día 16 a las 20 horas en el Gran Teatro de Manzanares.
     El programa que ese día inundará de sonido el Gran Teatro irá íntegramente a cargo de banda de la Sociedad Musical "La Armónica", quien ofrecerá un variado concierto, combinando obras reconocidas tanto a nivel nacional como internacional.
     La agrupación alicantina abrirá su actuación con el pasodoble "Juan Zaragoza", compuesto por su propio director, Gonzalo Berná; una pieza estrenada en Cox el pasado mes de junio.
     A continuación se sucederán composiciones de autores del s. XX, destacadas figuras del panorama internacional, donde se mezclará la solemnidad de los tradicionales aires valencianos con la frescura y dinamismo de los ritmos latinos.
     La banda de la Sociedad Musical “La Armónica”, de Cox fue fundada en 1975 y desde entonces ha desarrollado una trayectoria ascendente en el panorama musical, tanto a nivel provincial como nacional e incluso internacional. Prueba de ello es el haber ganado el último Certamen Internacional Villa de la Sènia, celebrado en abril de este mismo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario