domingo, 29 de julio de 2012

La Unión Musical de Bigastro obtiene el 2º premio en el Certamen de Bandas de Cine "Ciudad de Cullera"


     El pasado 21 de Julio, la Unión Musical de Bigastro consiguió el segundo premio en el Certamen Nacional de Bandas de Música de Cine “Ciudad de Cullera”.

     El acto comenzó con un desfile de las cuatro bandas participantes, con una formación ejemplar y una interpretación excelente del pasodoble “Manolete”, del maestro Orozco. Seguidamente, y en los Jardines del Mercado de Cullera, la Unión Musical de Bigastro interpretó la obra obligada “Gloria Ramirez”, del recientemente fallecido Rafael Talens, el pasodoble “Tercio de Quites”, del mismo compositor y la obra “Suite Hebráica”, con proyección de imágenes realizadas por Roberto Reina.

     La sonoridad de la banda fue ejemplar y todos los músicos quedaron muy satisfechos con el trabajo realizado.

     En el Certamen se contó con la presencia del bigastrense, Director Honorífico de la Sociedad y General D. Francisco Grau Vegara y esposa, la Alcaldesa, Concejala de Cultura de Bigastro, Director de la Banda Municipal de Alicante D. José Vicente Díaz Alcaina y esposa y multitud de simpatizantes que quisieron acompañar a la banda del pueblo en ese evento tan especial.

     La Junta Directiva de la Sociedad Unión Musical de Bigastro se siente muy orgullosa del esfuerzo y trabajo que han realizado tanto sus músicos como su Director D. Tomás Rodríguez Gómez, y agradece la dedicación de todos los seguidores, así como de todos los que han sido partícipes del trabajo realizado.

Audiciones del III Certamen Nacional de Cine “Ciudad de Cullera”:

http://www.nuestrasbandasdemusica.com/certamenes/noticias-de-certamenes/certamen-bandas-de-musica-de-cine-de-cullera/1561-audiciones-del-iii-certamen-de-bandas-de-cine-ciudad-de-cullera.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario