viernes, 27 de julio de 2012

Fallece el Presidente de Honor de la Nueva Unión Musical de Granja de Rocamora Joaquín Trives Rocamora

     Ha fallecido a los 84 años de edad, el Presidente de Honor de la Sociedad Musical "Nueva Unión Musical" de Granja de Rocamora, Joaquín Trives Rocamora. El velatorio es en la sede de la Sociedad Musical y su entierro tendrá lugar hoy Viernes 27 de Julio, a las 19:00 horas.

     Joaquín Trives fué uno de los fundadores de dicha Sociedad Musical, realizando todo tipo de labores en pro de la música y de los músicos de la misma. Su vida siempre estuvo volcada con el arte musical, procurando el mantenimiento y la mejora de la estructura de su sociedad. Ha sido una persona muy conocida en el ámbito bandístico de la Vega Baja, por su cordialidad y colaboración con otras Sociedades Musicales.

     Ha sido el impulsor de la Construcción de la actual sede social, y siempre ha sabido gestionar el patrimonio de la sociedad para que fuera mejorando su infraestructura y la calidad de la enseñanza. Su máxima ilusión siempre ha sido el que su banda fuese una cantera de músicos y transmitir la ilusión por la música y por su banda.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Quiero transmitir desde la Nueva Union Musical Virgen de Fatima de San Isidro nuestras condolencias a la Nueva Unión Musical de Granja de Rocamora y en especial a sus componentes , su familia y su hijo Emiliano. Nos unimos a vuestro dolor . Es un honor para nosotros haber coincidido con Joaquin y solo comentar su amor a la música, a las bandas y ante todo a las personas ( músicos) . Descanse en paz. Gran persona y GRAN MUSICO.

Publicar un comentario