jueves, 22 de septiembre de 2011

La Unión Musical San Fulgencio y la Agrupación Musical Montesinos ofrecerán un concierto de intercambio en San Fulgencio

Este concierto se enmarca dentro de la campaña de intercambios musicales que organiza la Federación de Sociedades Musicales de la Comunitat Valenciana (FSMCV) con la colaboración de Instituto Valenciano de la Música (IVM).

La Unión Musical San Fulgencio celebra este año 2011 su 25º Aniversario. Después de ofrecer varios conciertos de distintos grupos, como el Grupo Fisarmóniko de Murcia o Tracum Percusión, además de un concierto de aniversario en el que se agradecieron a todos los músicos y directivos su labor para el mantenimiento de este patrimonio cultural de San Fulgencio, continuamos con los actos. En esta ocasión será un concierto junto con la Agrupación Musical Montesinos. Este concierto se enmarca dentro de la campaña de intercambios musicales que organiza la Federación de Sociedades Musicales de la Comunitat Valenciana (FSMCV) con la colaboración de Instituto Valenciano de la Música (IVM).
El concierto tendrá lugar el próximo domingo 2 de octubre en el Teatro Municipal "Cardenal Belluga" de San Fulgencio a las 19:00 horas. Las entradas serán gratuitas hasta completar el aforo del teatro. Las entradas estarán disponibles en el Consultorio Médico (casco urbano) y en la oficina de Turismo (Urb. La Marina).

No hay comentarios:

Publicar un comentario