lunes, 15 de noviembre de 2010

LA SDAD. UNIÓN MUSICAL DE BIGASTRO CELEBRA LOS ACTOS DE SANTA CECILIA DONDE HOMENAJEARÁN A D. FRANCISCO GRAU VEGARA

La Unión Musical de Bigastro celebrará los próximos días 19, 20 y 21 de Noviembre los actos de Santa Cecilia, donde este año estarán dedicados al bigastrense D. FRANCISCO GRAU VEGARA, GENERAL DE BRIGADA DEL CUERPO DE MÚSICAS MILITARES.
     Los actos más importantes comenzarán el Viernes día 19 a las 18’30 h. con la presentación de D. Francisco Grau a los alumnos y educandos de la Escuela de Música. Seguidamente La Unión Musical hará un pasacalle para trasladar la imagen de Santa Cecilia a la Iglesia y recoger a los nuevos músicos que se incorporan a la banda.
     El Sábado día 20 a las 20’00 h., será el acto central de la fiesta, con el Concierto Extraordinario de Santa Cecilia y donde los miembros de la Unión Musical de Bigastro ofrecerán un acto de reconocimiento a la trayectoria profesional de su amigo y compañero D. Francisco Grau Vegara.
     Se finalizarán dichos actos el domingo día 21, a las 12h., con la Santa Misa en Honor a Santa Cecilia; a continuación Ofrenda Floral a los difuntos de esta banda en la Plaza de la Iglesia y Romería con la imagen de la patrona por las calles de Bigastro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario