martes, 7 de septiembre de 2010

La 42 Asamblea General de la FSMCV se celebrará en Ontinyent

El evento, que se realizará los días 6 y 7 de noviembre, tendrá lugar en el Teatro Echegaray.

La 42 Asamblea General de la FSMCV, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Ontinyent y de las tres sociedades musicales anfitrionas: la Societat Unió Artística Musical d’Ontinyent, l’Agrupació Musical Ontinyent y la Associació Cultural Tot per la Música d’Ontinyent, congregará a cientos de representantes de las 529 sociedades musicales.

Este año, además de los contenidos habituales de la Asamblea, tendrán lugar Elecciones a la Junta Directiva, además de la elección de la sede asamblearia de 2011. Las sociedades musicales deberán elegir los cargos de presidente, vicepresidente primero, secretario general y quince vocales para los próximos 4 años. El período de presentación de candidaturas se abrirá el próximo 8 de octubre y concluirá el 27 del mismo mes.

Las sociedades musicales que quieran asistir a esta 42 Asamblea General deberán rellenar la ficha de inscripción y remitirla a las oficinas de Federación hasta el 29 de octubre. Asimismo, podrán reservar la comida asamblearia que se celebrará en el Hotel Kazar de Ontinyent.

Toda la información de la 42 Asamblea General ya ha sido remitida a las sociedades musicales.

DOCUMENTACIÓN
FICHA DE INSCRIPCIÓN
MODELO CANDIDATO A JUNTA DIRECTIVA
MODELO CANDIDATURA A SEDE ASAMBLEARIA
BOLETIN RESERVA COMIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario